Catàleg Productes
Catàleg Vins

Qui som

...

MOZZAKIMOZZA inicia su recorrido en el 2007 con la firme convicción de sus fundadores de ofrecer y dar a conocer al mercado español los productos elaborados por pequeños productores italianos, que se dedican a defender y preservar la calidad de sus productos desde la alimentación de los animales hasta la finalización del proceso. Es con este espíritu que MOZZAKIMOZZA continúa hoy fiel a sus principios y a sus clientes, a la búsqueda continua de otros quesos, embutidos y más productos que se adapten a esta filosofía. Nuestra misión se centra, por lo ya dicho, en tres puntos básicos:

• Seleccionar productos únicos de empresas que defienden y utilizan métodos de elaboración artesanal, que nos permiten redescubrir matices y gustos casi perdidos.

• Acompañar y asesorar a nuestros clientes en sus nuevos retos y a orientarse hacia una nueva gastronomía más saludable, respetuosa y sostenible.

• Promover el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

La confianza que nos da nuestra sólida base de clientes formada, entre otros, por algunos de los restauradores más reconocidos del país, nos anima a todo el equipo humano de MOZZAKIMOZZA a seguir trabajando cada día para crecer, mejorar y continuar acercándoles exclusivos productos llenos de aromas, sabores y tradición. 

La cultura artesanal busca identificar los elementos que dan valor a nuestra cultura, dignificando y reconociendo la actividad artesanal como forma de vida.